POP POP POP!

A penas escuché que vendría una muestra de Andy Warhol a Santiago de Chile supe que no podía perdérmelo, así que a penas tuve tiempo acudí al Centro Cultural La Moneda listo para sumergirme en un océano Pop.

20170618_124627

La verdad es que siempre he tenido un cierto fanatismo por el Arte Pop, me parece fascinante que un personaje como este haya logrado desmenuzar iconos masivos, objetos del día a día y haberlos transformado en algo que levanta un interés enorme y que va a entretener a todo público con un mínimo gusto por el arte.

20170618_125607

Como suele suceder con este tipo de exposición uno siempre queda con hambre de más, de todas formas ésta ha sido la exposición más grande que se ha hecho de Andrew Warhola (sí, ese es su nombre) en Chile.

Estaban presentes varias de sus obras más conocidas y también existía un resumen adecuado de su vida y datos curiosos que nunca están demás. Lo que se podría criticar es que no existía mucha moderación en la cantidad de gente que se permitía ingresar y a ratos había bastante gente y un poco de ruido que hacía perder un poco la atención.

20170618_125313
Sí, estaba la famosa lata de sopa…

 

En conclusión y sin demasiados Spoilers, les recomiendo ir y poder ver en primera persona los trabajos originales hechos en papel y a mano por un clásico y potente artista.

 

 

 

No  se pretende  ningún beneficio económico ,lo emitido son meramente opiniones y se respetará los derechos de autor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s